Quiénes somos

«Nos diferenciamos por una atención al detalle y años de experiencia»

La empresa «CHAYKA SPANIS» S.L. trabaja en el mercado turístico desde el año 2012, ofreciendo ecscursiones individuales y las visitas tematicas a las fiestas y los carnavales españoles.

Es bastante compresible el interés por conocer a España . Es un país con su cultura y sus antepasados únicos. En su territorio se formaban nuevas civilizaciones y se creaban los nuevos estados. Por decreto del destino, aquí llegaban otras naciones, contribuyendo a la formación de nuevo grupo étnico, muy único.

Toda esta magnitud de información , nos dio posibilidad de empezar el trabajo sobre el proyecto cultural y educativo. El proyecto empezó en el año 2015, bajo el nombre de «CitYguide», cuyo comienzo esta en la ciudad de Guadalest. El proyecto nos permite contar la historia sobre las ciudades españoles en su evolución histórica, que ayuda al desarrollo del turismo internacional. Los viajeros de varios paises, tiene posibilidad de escuchar la excursión en su idioma, elegir su propia ruta y hacer el viaje muy interesante y inolbidable.

Tal vez nos planteamos los retos demasiado ambiciosos, pero realizando nuestros proyectos, el objetivo es despertar el interés a conocer la historia de España y dar posibilidad a cada persona hacer sus propios descubrimientos y los misterios existentes, y por supuesto, llegar a enamorase de este país tan maravilloso.

Sergey Chubarov
administrador