Turismo temático

Le proponemos turismo temático y la visita de fiestas típicas de la provincia de Alicante.

Dejando un poco de lado el Mar Mediterráneo, el monte y el aire de la montaña, que están presentes en nuestro viaje, en todo momento, nos centramos, para este tipo de excursiones, en la visita de eventos, fiestas y celebraciones, que tienen lugar en la provincia de Alicante.

Cualquier fiesta es un espectáculo en España.

¡Sin olvidarnos de los fuegos artificiales!

¡No pierda la oportunidad de visitar las fiestas, en cuanto tenga oportunidad!

Que se celebran mensualmente en las ciudades y pueblos de Alicante. Si nos envía los detalles de su viaje, nosotros seleccionaremos para Ud. un programa y una ruta de viaje. Quizás haya tomado ya la  decisión de venir a vivir a Alicante. En ese caso, planificaremos su viaje, de tal forma que Ud. podrá volver a la ciudad a realizar los trámites, al día siguiente.

Estamos comenzando una nueva serie de artículos que serán útiles los turistas curiosos que quiren vivir  nuevas experiencias.

El objeto de nuestra atención – un país maravilloso España, brillante y diversa, tan fuerte e increíblemente adictivo.

Pero, ¿qué sabemos acerca de España, no han estado en ella? ¿Qué asociaciones tiene el país? Las corridas de toros, flamenco, fiesta … En representación de España, que se transportan a un lugar mágico donde las  bailes calientes de mujeres temperamentales en vestido largo de color rojo con rosas rojas en el pelo, y hombres desarmados están buscando pelea con toros enfurecidos, agitando “velos” de color rojo.

Oh, estos mitos, mitos !!! Trillado, pero es verdad, porque así es como la mayoría de nosotros damos este singular, único en la mezcla de culturas y tradiciones del país.

España es muy diferente de otros países europeos en mentalidad. Mentalidad española es más similar a nuestro “soviético” que europeo. No es de extrañar que, como nosotros, muchos años vivió bajo una dictadura, pero el quid de la cuestión era todo lo contrario de la ideología comunista.

Pero la diferencia más importante entre este país del sur – su patrimonio cultural único. Esto se explica, fácilmente. Al estar en la frontera de los continentes europeo y africano, el cristianismo y el Islam, el Mediterráneo y el Atlántico, España se unió en varias culturas completamente diferentes.

Para los turistas rusos, que representan la mayoría de los días de fiesta en España como el turismo de playa, el país puede traer un montón de sorpresas, sorprendente, por ejemplo, la increíble belleza de las vacaciones, que son de colores y la originalidad son carnavales promovidas no inferiores de Brasil. Aquí, nadie tiene prisa y no trata de convertirse en el héroe de la playa. Aquí descansa con tranquilidad y con  buen gusto. Y el encanto de alojarse en España se puede sentir en casi todos los meses del año.

Fuegos artificiales de Año Nuevo se apagaron, ya disfrutaste el menú festivo y reunion familiar y tambien con amigos. Usted les dio un montón de regalos y obtenio usted mismo. Y, de repente, se siente que pierde un elemento tan importante, como la creencia en los milagros. Cuento falleció, llenándolo común, e incluso nuestras fiestas nacionales casi carente de sorpresas para ustedes.

Si este el caso, entonces usted necesita hacer un viaje a España, donde en la noche del 5 a 6 enero se celebra la noche de reyes magos .

Este nombre se asocia con tres reyes hechiceros: Gaspar, Melchor y Baltasar, que llegaron con regalos para adorar al recién nacido Jesús en Belén. Son estos personajes y se convierten en los protagonistas de la celebración.

Las ciudades y los principales pueblos de España son magníficas procesión festiva, cuya longitud puede alcanzar varios kilómetros. Antes del desfile van los niños con tambores y detrás de ellos, grandes carros que viajan adultos con niños, seguidos por una banda de música. Cierra este entrenador procesión con tres reyes hechiceros.Generosamente repartieron dulces y juguetes a los niños que corrien detrás de ellos. En varias regiones de España éxitos se lleva a cabo de diferentes maneras: en algún lugar reyes acompañados de una escolta militar y una banda militar, en algún lugar de entrar en la ciudad en camellos. Una cosa sigue siendo el mismo – que es alegria infantil , diversión y esperando los regalos, ya los reyes de España – es como un Papá Noel ruso.

Después del desfile los niños van con sus padres a servir la mesa para la noche, ya que, en la noche del 5 de enero a 6, vienen  a comer los reyes magos. Los niños pulen hasta il brillo sus zapatos llenos de paja y ponen en la puerta y les ponen un letrero en la puerta que mesa esta montada para los reyes magos. Después de haber probado la comida, reyes dejan en los zapatos los regalos y siguen su camino. Si el comportamiento del niño este año no fue satisfactoria,les dejan carbón.Por cierto, esto también es dulce son exteriormente indistinguibles de las piezas de este carbón. Se venden por todas partes en España en este momento.

La comida tradicional es un bagel de los reyes. Se cuecen al horno en diferentes tamaños, a veces muy grande.Bagel, que puede ser y una tarta de esta forma, cortaran en pedazos y se distribuye entre los miembros de la familia. Quien se come el trozo con una miniatura sera  feliz todo el año.

En este día, según la tradición, los españoles iluminan el agua, el incienso y la tiza, que están inscritos en la puerta de su casa las primeras letras de los nombres de los reyes magos: “G+ M + B”.

Según las leyendas, que ahuyenta a las fuerzas del mal y los malos pensamientos de la casa y mantiene el bienestar de la familia.

Este año, la ciudad de Alicante los Reyes magos fueron escoltados de ciclistas que también dispersos en los lados de regalos a los niños. Unos voces infantiles gritando: “Aki, Aki !!!” Significa algo así como: “Aquí, aquí !!”. Fue caravana y patrocinadores – “Coca – Cola”, varias panaderías y cadenas de distribución, que distribuyen sus productos bajo el rugido aprobación y aplausos. Caramelo durante el desfile tirar tanto que carece de todo. El ambiente es tan dulce y divertido que todo el escepticismo acumulada desaparece literalmente en los primeros minutos después del inicio de las vacaciones.

En la comitiva de los reyes son maravillosos personajes de cuentos de hadas: Simpson Moderno y robots, hadas mágicas y príncipes exóticos. Música, sonríe …

Visite,vale la pena, incluso si usted es “un poco más de treinta años.” El placer recibira exactamente.

Hay que decir que el tiempo en Alicante en enero de más de 12-16 grados. Por supuesto, se necesita una chaqueta, pero no va a ser necesario un gorro y guantes. Y en algunos días de enero el termómetro se eleva a 20 y entonces sólo te derritas disfrutando de las palmeras y por cierto, grandes arbustos en flor. Y, sin embargo, en las calles en este momento se puede ver pequeños árboles con mandarinas de color amarillo brillante. El espectáculo no se transmite !!!

Tal vez alguien va a decir que la noche de invierno en Gagra, no cuánto peor, pero, créeme, caminar por la playa del Mediterráneo en enero llena los pulmones de aire de mar suave, fortaleciendo todo el año.

En febrero, los españoles celebraron un día de fiesta feliz, la esencia de lo que resuena con nuestra semana de la crepe. En las calles disfrazados de carnaval. Pero esto no es una acción de puesta en escena. Familias enteras vienen en una variedad de trajes y caminar en su hermosa ciudad soleada.

Cabe señalar que el humor español y la espontaneidad de una cosa única. Aquí se introduce el super-mercado, y allí – en la caja que Zorro servido de la gabardina y el sombrero tradicional, y entre el contador contaminado de altura español en traje vikingo. Y en todas partes sonreír …

Por supuesto, las dificultades económicas se nota despues de tanto fiesta por eso, muy a menudo se adapte los trajes de Helluin y con pequeños arreglos utilizan en el carnaval febrero, sin embargo, es una cosa tan pequeña que no puede estropear el estado de ánimo!
Alicante en febrero – el mes más frío. El viento y la temperatura desciende a 5.7 grados centígrados.Pero pocos días nublados. Y cuando el sol – el estado de ánimo se eleva automáticamente.

En febrero, una gran cantidad de turistas de Inglaterra y Alemania. Quizás esta época del año en que se sienten atraídos por el mar increíblemente azul y el cielo de España, pero tal vez quieran disfrutar de las emociones de los españoles. Véase, por ejemplo, en la forma en que celebran el Día de San Valentín!

En España, en la víspera de esta fiesta escaparates brillan con amor: ángeles, rosas, corazones! Al igual que en Europa, en este día en España los enamorados aprovechan para declararce o tratando de casarse.

Celebrar el Día de San Valentín en España comenzó en mita del siglo 20.Esta fiesta gusta a todo el mundo, y está ganando impulso rápidamente. Dicen que esta fiesta fue introducida por primera vez a la red de centros comerciales de El Corte Inglés con el fin de aumentar el número de ventas. Pero la idea a los españoles guston mucho.

Esto no es sorprendente, los propios españoles, gente alegre que ama fiesta (vacaciones). Si vas en coche a España, puede perfectamente “moverse” de un festival para otro. Y cuando se trata de amor – un día de fiesta se puede repetir! En diferentes partes de España celebrará dentro de poco el día de los enamorados. Y nadie piensa que es una exageración!

Por ejemplo, en la localidad de Torrevieja, de amor de los vecinos adolescentes que se querían mucho y cuando la niña se enfermó y murió, su joven se murio poco después. En recuerdo de este amor su calle pasó a llamarse calle Cariño (Love Street).

Y tienes en tu cuidad una calle como esta…

Si no, entonces venir a España y tal vez te gustara sentirce como el duque de Orleans, y escribiras una poema hermosa “Valentine” a sus esposa o novia!

Para cumplir el sueño hay un paso, por que no hacerlo! No esperas mas,,,

La llegada de la primavera siempre agrada corazón de la gente, llenándolos de alegría y esperanzas brillantes. Empieza a parecer que hemos superado el invierno y las rayas oscuras de la vida y que la primavera es el comienzo de unos hermosos días. Y esto es cierto para Rusia y España.

El marzo en la provincia de Alicante – un mes muy ocupado en términos de días de fiesta. Una gran cantidad de días, pero no menos impresionante y colorido.

A finales de febrero – principios de marzo en Alicante, pasa Carnaval de Invierno. Las principales calles de la ciudad es el desfile de disfraces, y en la zona de Plaza San Cristóbal festival de rock. A continuación, los espectadores se reúnen para el funeral y la quema de la Sardina. La procesión sale de la zona del mercado principal y se envía a la Plaza del Carmen, donde se celebra una ceremonia de la quema. En este caso, la razón para el ritual alrededor del pescado es una leyenda que a la mesa real servieron sardinas la que de repente se a pudrido y españoles amantes de la diversión de inmediato convertieron este incidente en una ocasión para una fiesta divertida …

En Benidorm (Alicante distancia de 46 km), por ejemplo, 16 de marzo se celebra la adquisición de la Virgen del Sufradzhio. En las calles del Manhattan los españoles pasean en brazos su estatua.

Entonces comienza el Festival de San José, que dura hasta el 19 de marzo. José era carpintero y originalmente fue un día de fiesta en honor de este previó la creación de muñecos de peluche de madera, pero luego fueron reemplazados por estructuras enormes muñecas hechas de papel maché, que se coló por toda la ciudad.Después de los fuegos artificiales, música en vivo, vestidos con trajes tradicionales.

En principios de marzo, en Castellón (ditancia desde Alicante 260 kilómetros) se ejecuta la fiesta de Santa María Magdalena. Comienza el tercer domingo de Cuaresma (el catolicismo) y tiene una duración de 9 días. Magdalena (Feria y Fiestas de la Magdalena), este es el evento principal de la capital de la provincia situada en el norte de Valencia.

Hace más de siete siglos, en 1252, los residentes de Castellón dejaron su fortaleza en la montaña para construir una ciudad en la llanura. De ahí el nombre de la ciudad: Castellón conoce como Castellón de la Plana (Castellón en la llanura).
Fiesta de Santa María Magdalena en 2010 para reconocer los eventos de Interés Turístico Internacional a participar en lo que atrae a miles de visitantes. Las calles están llenas de mercados Castellón, carpas y terrazas para que todos puedan disfrutar de la comida y bebidas. Pase circo, espectáculos de carnaval, actuaciones y conciertos al aire libre.

El sábado, exactamente a las 24:00 en la Plaza del Primer Molí celebrada fuegos artificiales que durante 10-15 minutos notificará a todos los vecinos de Castellón y de placer a la fiesta, el inicio de la celebración.

Fiesta comienza con Cabalgata del Pregón – solemne procesión, durante la cual el sacerdote invita a todos los ciudadanos y sus invitados a unirse a lo que está sucediendo. La procesión comenzará a las 16:00 horas y tendrá una duración de aproximadamente 4 horas. Se contará con la presencia de los moros, cristianos, Judios y piratas. Será presentado a cada localidad en las proximidades de Castellón: los residentes usan los trajes tradicionales y tocando música folklorica.

El evento más interesante de las Fiestas de la Magdalena es Romería de las Cañas («caña de Peregrinación”) marcha a la capilla de la montaña Magdalena. Se llevará a cabo el domingo. En 05.30 de la madrugada de la ciudad se oye el sonido de la campana llamada “Vincent”, y 8.00 comenzará inmediatamente “Peregrinación Reed” de la plaza principal de Castellón Plaza Mayor. En primer lugar, en la Catedral de la misa solemne serviran para los peregrinos, y entonces todo se moverá hacia el norte, fuera de los límites de la ciudad, a la capilla de María Magdalena.

En el camino habrá varias paradas para un bocado para comer y rezar. Y en la capilla de los peregrinos a su llegada, deliciosa paella y el servicio otra vez solemne.

Al regresar de la capilla en Castellón puede visitar la Basílica de la Virgen del Lledó construido en el siglo 18, donde las oraciones a la Virgen María y darle las gracias por la oportunidad de vivir en esta ciudad.

A las 19-00 en la plaza del pueblo comenzan la presentación divertida con deslumbrantes fuegos artificiales y espectáculo pirotécnico. Usted será capaz de unirse a la procesión de penitentes (Procesión de Penitentes) – las primeras semanas procesiones de Semana Santa en España (Semana Santa).

La culminación de la fiesta – desfile “Gayat» (gaiatas). “Gayat” – unas 19 estructuras de hasta 6 metros, que representan la expresión artística del antiguo personal con una linterna (gaiato). En el pasado, esas “muletas” servian  para ayudar a la gente de Castellón navegar en la oscuridad. Todos “gayaty” tienen su significado simbólico, creó estas obras maestras de la luz de una manera tal que son únicos para cada día de fiesta Magdalena. Al final del día que tanto la luz y el jurado seleccionará al ganador de las vacaciones.

Los participantes del evento recibirán una gran cantidad de impresiones, lo que por sí solo vale la presencia en la “Noche de Magia» (La Noche Mágica o La Nit Magica), que por lo general va de martes a miércoles a las 23.00. Este espectáculo de fuego grandioso que no dejará a nadie indiferente espectador.

Y el jueves a las 17 00 en la Avenida del Rei, cualquiera puede convertirse en un miembro de diversión batalla de confeti. Ah, estos españoles! Lo que simplemente no luchan por sus días de fiesta! Y los tomates y flores y confeti …

El sábado, los participantes de la celebración rendirán homenaje a la Virgen de Lledó (Virgen del Lledó).Mil multitud cantaba: “¡Viva la Magdalena» (El «Magdalena Vitol»!)!. Y el domingo marcó la traca final. Maravilloso espectáculo inolvidable!

A partir de marzo 15 al 20 pasa el final de las vacaciones de invierno en Valencia (distancia desde Alicante 180 km). Llamódo Fallas . Por supuesto, viendo el invierno se celebra no sólo en la Comunidad Valenciana, sin embargo, Fallas aislados como los mismos españoles, e invitados de la provincia. En 2004, el evento contó con la presencia de aproximadamente 2 millones de dólares. La gente, con su propia población en Valencia 800.000.

Fallas – unas solemnes, o más bien festivas que queman enormes marionetas en la noche del 19 de marzo a 20 (19 de marzo el Día de San José se cae, el patrón de Valencia).

El origen de las Fallas todavía no se conoce con exactitud. Hay varias versiones de los cuales el más popular es la que dice que el 19 de marzo carpinteros valencianos encendieron hogueras de los árboles que quedan en honor a su patrón San José. Otra versión dice que las Fallas es un símbolo de la llegada del verano. Y, por último, la tercera versión nos dice acerca de la figura «Parot» – un juguete que resume un poco de carácter, y que después es arrojada al fuego.

Ardor 19 de marzo – es la culminación de la fiesta, y todo comienza desde el primer día de la primavera.A partir 01 de marzo éxitos pirotecnia. En la artesanía saludos lanzamiento compiten equipos profesionales, llegando a un espectacular show. Cielo Valencia sólo iluminada como la aurora boreal! Colorear está sucediendo más y agregar equipos especiales, vestido con una camisa a cuadros negros y pañuelos alrededor del cuello. Lanzan bajo los pies de los transeúntes pequeñas bombas, petardos y galletas. Así ruge literalmente por todos lados!

Después desfile pirotécnico comienza la siguiente fase de Fallas celebración – una ofrenda de flores como regalo de la patrona de todos indefensos. Dentro de tres días, los residentes de la ciudad llevar flores a la plaza de la Virgen. Paredes basílica, literalmente, se convierten en una alfombra floral, llenando el espacio con sabor increíble.La plaza principal figura – 14 metros de altura, figuras de santos, de madera y decorado con flores: gladiolos, claveles, ciclamen, lirio y otras especies. Es un lugar para guiar a las ofrendas de proceso.

Valencia para ellos y sus clientes es uno de los momentos más favoritos. Los residentes llevan el vestido nacional de los colores brillantes, bordado con hilos de colores. Las mujeres, las niñas y las niñas vestidas con trajes de época de modelado a mano tejido de seda. Decoraciones Particularmente notables que complementan el atuendo: aretes, broches, collares, horquillas, peines e incluso botones. Pueden consistir en piedras: perlas, coral y esmeraldas, y sólo desde el vidrio tratado. Pero todo parece simplemente fabuloso! No me sorprende que sea una gran fiesta de disfraces hace una impresión indeleble en muchas personas que han viajado a Valencia en marzo.

Al final de tres días por el bien de gourmets, un gran estadio está preparando una gran paella para toda la ciudad. En España, por cada día festivo específico tiene un punto culminante culinario del programa. Durante Fallas es rosquillas, buñuelos llamada. Se venden en todas partes, desde el amanecer hasta el atardecer. Buñuelos del chocolate en el interior, la música, las flores – le convierten en una persona diferente!

Día de fiesta en todas partes! Celebrada varios carnavales, comparsas y concursos. Por ejemplo, elegir a la reina y la princesa de celebración entre las niñas y las niñas más bonitas de Valencia. Entonces estas bellezas, que son llamados crackers, dan la orden para iniciar el evento principal de las Fallas. Y el evento principal, sin duda La Crema, se llevará a cabo 19 de marzo en la noche.

Desde el 15 de marzo las calles de Valencia se refuerza mediante la capacitación a este evento. Organizar la composición de las grandes figuras que representan en un espíritu satírico de políticos famosos y actores, presentadores y toreros. A veces se burlan de los vicios o evento humanos. Estas composiciones pueden alcanzar una altura de 20 metros. Durante su creación trabajar equipo profesional de diseñadores, pintores y carpinteros.Por otra parte, hoy en día, en Valencia hay incluso una fábrica especial que dedica a la creación de estas muñecas.Muñecas hechas a partir de materiales inflamables: cartón, papel, madera contrachapada, papel maché.

Estas enormes cifras establecidas en toda la ciudad, en cada calle. Es fácil imaginar lo que se convierte en Valencia!

Naturalmente, del 15 al 20 de marzo en Valencia bloqueado todas las carreteras y conducir en la ciudad simplemente no puede pasar.

Sólo a pie a la música, el estruendo de los petardos y las galletas!

A las 22’00 a las órdenes de la reina de fiesta comienza a quemar trozos pequeños, ya la medianoche se realizará el fuego y grandes. Estos tres o cuatro horas de Valencia se convierte en un gran fuego ardiente. El resplandor de los fuegos se puede ver muy lejos de la mayoría de Valencia. Y cuando va a quemar la última muñeca, comenzará un gran espectáculo de fuegos artificiales. En esta y termina Fallas, pero tan pronto como la ceniza se retira de las calles para comenzar a prepararse para la próxima celebración …

Abril por el mar – es maravilloso! No ha comenzado la temporada de vacaciones, pero el clima es cálido y suave. Mar Mediterráneo en este momento es de color esmeralda inusual, el agua es clara y tranquila. Hermoso!

Las fiestas este mes principalmente persuasión religiosa. Pero, de acuerdo a la tradición española, que de alguna manera suave y lógicamente transforman en un carnaval.

Todo comienza con el “Domingo de Ramos» (Domingo de Ramos). Una acción similar se lleva a cabo en los ortodoxos, pero se llama Domingo de Ramos. Los creyentes en la iglesia rama de palma de luz, laurel o de olivo.

Además, cada día de la Semana Santa pasada procesión y la sumisión a cualquier tema religioso. Estos eventos se llevan a cabo por toda España, pero en cada provincia hay lugares con el escenario más interesante y colorido.

Visto desde esta perspectiva, el área alrededor de Alicante, es necesario destacar la ciudad de Murcia (a 80 km de Alicante), Lorca (150 km de Alicante) y Jumilla (95 km de Alicante) y Orihuela (60 km de Alicante). Son la fiesta religiosa más importante de España es especialmente hermosa y apasionada.

Solemnes procesiones de Semana Santa para ayudar a los residentes expresan el sentido inherente de la generosidad, el amor de Dios y la fe profunda. Los turistas que llegan a buscar en este encantador vacaciones, maravillados por la belleza y la riqueza de marchas, para la participación en cuál de los museos y las iglesias de la ciudad perdurar verdaderos tesoros y obras de arte famosas.

En el Alicante debe resaltar el proceso de conducción en el Miércoles Santo, cuando de la Iglesia de Santo Roque, en Santa Cruz sacan la estatua del Cristo crucificado y otros santos. La acción tiene lugar en una zona que milagrosamente preservada ciudad color musulmán medieval con casas blancas y sencillas colores brillantes de su diseño, macetas y jaulas de pájaros cerca de las ventanas. Esta es la parte de la ciudad donde las calles estrechas son, literalmente, subir a la colina, donde el tiempo parece detenerse la carrera y tienes la oportunidad de viajar atrás en el pasado.

Hay miles de gente este día! Desde balcones tiran flores, tratando de tocar la estatua, el sonido de los aplausos. Cuando colado Pazos (camilla con figuras de santos) multitud cubre literalmente júbilo! De hecho, balanceándose en su resultado manos estatua literalmente boquiabiertos.

Por increíble que parezca interesante y procesión Bíblica en la ciudad de Lorca . Presentación se llama así debido a que incluye escenas de ambos lados de los cristianos del libro mayor (Nuevo y Antiguo Testamento). Esta acción grandiosa se puede poner con seguridad a la par con blobkabsterami sobre temas históricos, que se eliminan periódicamente en Hollywood.

Por supuesto, la Semana Santa de Lorca va bastante tradicional parte procesiones religiosas, organizado por la comunidad de creyentes. En las calles de la ciudad soportar Passos , quien en sus hombros “hermanos” flotar a través de la corriente de la gente con el sonido de los tambores. Espectador desprevenido es escolta de honor más llamativo de nasarenos (nazarenos) o penitentes. Ellos se ocultan bajo el gorro puntiagudo con aberturas para los ojos y una larga capa. Escriba la procesión se mueve lentamente a través de las estrechas calles del casco antiguo, es medieval.

La característica principal de la Semana Santa de Lorca – proceso bíblico. Organización dedica a marchas 6 fraternidades rituales, de los cuales dos fraternidad básica – Paso Blanco (“White”) y Paso Azul (“Blue”), siempre ha estado compitiendo entre sí. Y, con el tiempo, una disputa caliente entre dos órdenes monásticas dominicos y franciscanos sobre temas religiosos y agregados pasiones bastante atléticos rivalidad en la organización de procesiones colorido.

Procesión bíblica apareció en el programa de la Semana Santa en Lorca hace más de 150 años. Todo comenzó en 1855 cuando las túnicas de terciopelo azul que llevan, bordados con oro. Sus trajes se han convertido en el evento más memorable de las vacaciones. Blanca no dude en responder, pero ya que el estatuto prohíbe el chaleco Dominicana en ropa ricos, tenía que encontrar otra solución, por lo que en 1856 mostraban una escena de “Entrada de Jesús en Jerusalén.”

El próximo año ya intentó batir Azul Blanco y demostró su talento artístico. Pusieron el “camino de Cristo en el Calvario.” Pero eso fue sólo el comienzo. La lucha por la supremacía ha llevado a una gran procesión mitológico, y la Semana Santa de Lorca fue galardonado con el título honorífico de valor vacaciones Turístico Internacional.

Incluso los españoles maltratadas vienen muy contento al ver en las calles de Lorca gran ilustración vivida de temas bíblicos. Los colores brillantes de ropa, precioso bordado hecho a mano con hilos de oro, plata y seda, estatuas – Pasos es, literalmente, una obra de arte – todo esto no te puede dejar indiferente.

El proceso tiene lugar cuatro veces: el viernes de luto, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo. Los dos últimos días son la principal. Para llegar a las gradas en estos días, debe comprar los boletos. Y, créanme, todo el tribuna estaré ocupado, y se llevará a sus asientos mucho antes del inicio del proceso.

Los partidarios de las dos cofradías principales decoran las tribunas y balcones banderas blancas o azules y agitando pañuelos respectivos colores, manteniendo su “equipo”.

El principal organizador de la marcha el viernes la pena son “Azul”. Llevado a través de las calles de Nuestra Señora de los Dolores de imágenes, banners y figuras de santos. Proceso va acompañado de penitentes, evangelistas y el arcángel Miguel. Todo sucede en las antiguas calles de la ciudad de Lorca, llenándolo de espíritu religioso y el sentido de las próximas vacaciones.

En la procesión del Domingo de Ramos se celebra la segunda, los principales participantes de los cuales son miembros de la hermandad Paso Blanco que representa a David y Salomón con su séquito y el pueblo judío.Miles de personas vestidas de blanco y con sucursales en sus manos saludan Entrada en Jerusalén. “Blue”, a su vez, aparece en la imagen de los romanos, egipcios y etíopes. Debe tenerse en cuenta que esto es sólo un carnaval de colores! Trajes increíbles! El ambiente es increíble cinematográfico!

En Jueves Santo apoteosis del festival. En la procesión participan muchos personajes del Antiguo Testamento. Además, hay jinetes a caballo y en enormes vagones. Cada una de estas sorpresas espectadores equitación habilidad y belleza de sus vestiduras. Cabe destacar que la “tupla bíblica”, dedicado a los sufrimientos del pueblo judío. El espectáculo de una belleza increíble!

Sociedad Paso Morado (“púrpura”) organiza la procesión penitencial con esculturas “La última cena”, “Jesús de Nazaret” y otros. Todo Pazos se coló en las manos enmarcadas pedestal flor. Habilidad que hizo figuras de santos es simplemente increíble, que permite nombrar algunas obras de arte.

Por la noche, es el momento de “procesión del silencio.” La procesión se lleva a cabo sin el acompañamiento de la orquesta, como si haciendo hincapié en la tragedia del momento llegará.

La procesión más grandioso cae en Viernes Santo . “Blue” dramatizar el camino del pueblo judío del sufrimiento del triunfo del cristianismo y de la redención de la humanidad. Los espectadores parecen Faraón, Julio César, Cleopatra, Nerón, Tiberio, y luego la procesión de penitentes con la retirada de pancartas y figuras de santos. Después de eso viene el turno del “blanco”. Representan la “secuencia de la salvación”, que consiste en agosto, Constantine y otros emperadores romanos, y Nabucodonosor, Esther y Asuero, los reyes de Israel, infantería y caballería. Luego pasa a una tupla con jinetes del Apocalipsis, y penitentes. Completan la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Amargura camada.

Si usted piensa que esto es sólo una representación teatral, se equivocan. Espectadores tan vívidamente reaccionan a lo que está sucediendo, que a veces empieza a parecer que realmente ver lo que está sucediendo en los resultados de la rivalidad momentánea. Aquí onda cánticos de “blanco”, “Azul”, respondió canciones saltaron pañuelos blancos, seguido por el azul. Esa es una de las fraternidades portaban pancartas – una tormenta de aplausos, gritos de saludo. Llevada a pasos Santo – todos se pusieron de pie, aplauden, lanzar flores desde los balcones de vuelo de pétalos de rosa. Y así sucesivamente hasta altas horas de la noche!
Pero, aquí va la Pascua católica y el segundo jueves después de que pase la peregrinación de Santa Faz o “Romería” . De acuerdo con el número de participantes a 300 mil personas, este proceso toma el segundo lugar en España.

Todo comienza en la iglesia principal de la ciudad de Alicante – San Nicolás (San Nicolás), una marcha secular frente al Ayuntamiento (Ayuntamiento). Ambas procesiones se envían al monasterio de la Santa Faz, que alberga la reliquia sagrada -. El lienzo con la impronta de la faz de Jesucristo Según la leyenda, la Verónica enjugó el rostro ensangrentado de Jesucristo y los rasgos faciales permanecen para siempre grabada en el lienzo.

La procesión comienza a las 8 de la mañana y dura aproximadamente 2,5 horas. La gente camina pasar la ruta de acceso a la iglesia. Cabe señalar que todo el proceso es muy poco parecido con la religiosa – la música, la gente riendo, hablando en voz alta. Los jóvenes gritando consignas y bebiendo sangría. Sí, durante el servicio, muchos dicen oraciones y cantar himnos, pero tan pronto como la acción eclesiástica termina – comienza un picnic totales!

Inmediatamente después de la Pascua, en Murcia (80 km de Alicante) señala colorido Festival de Primavera ( Fiestas de la Primavera) , que se inaugura el día de fiesta “El Bando de la Huerta” – festival de la fertilidad. El nombre significa “plantación Banda” y señaló en el primer martes después de Pascua .

Bando fiesta dedicada a la agricultura, que es una de las principales actividades de los habitantes de la provincia. Murcia se llama el “jardín de Europa”: sus maravillosas frutas y verduras, la provincia ofrece una buena mitad del continente!

Durante la celebración de la música por todas partes, son los conjuntos folclóricos, celebradas procesiones festivas. Ciudad se convierte en el antiguo pueblo: a las calles, miles de personas vestidas con trajes tradicionales – los hombres en pantalones, chaleco y un tipo especial de tapas; mujer hermosa en faldas elegantes, delantales y mantillas.

Al día siguiente, las festividades se puede ver magnífica procesión con flores. Las flores no sólo se mueven en la cabalgata, que decoraban la casa, las empresas de automóviles y camiones que participan en el cultivo de su patrocinio de este evento. Las personas con ramos de flores están acudiendo en masa a la patrona de Murcia – Virgen de la Fuensanta, una cifra que se encuentra en frente de la Catedral.

Por la noche, a través del centro de los desfiles de la ciudad y procesiones, y el carro en la multitud tirar las frutas y verduras frescas. Entonces comienza el espectáculo de fuego. Este es el acorde final de esta fiesta. Pero esto!

Fiesta de Primavera termina “El Entierro de la Sardina” ( Entierro de la Sardina), que es lo más divertido y emocionante. Como enterrado? Con humor popular española inagotable!…

Una vez más, hace medio siglo, en Murcia para los peces (magra) tabla perdió una empresa de estudiantes. Echando de menos durante la Cuaresma a la carne, que prevé un delicioso foto tras otra. Aquí viene mañana y que será capaz de disfrutar y jamon y tocino y carne asada! Un pez aburrido que desesperadamente querían zashvyrnut en algún lugar lejano, arrolla, cavar …

Estudiantes – la gente creativa y, por tanto, el deseo de enterrar a los peces se convirtieron en una idea de enterrar … Pre decorosa y digna marcharon por las calles en una procesión con el ataúd improvisado neskorbnoy sobre sus hombros. Finalmente pasar la sardina por respeto a se le dio el caso de que el título honorífico de Doña Cuaresma (Sra Kuaresma – Doña Cuaresma). Caballero, que viene a reemplazarlo apodado Don carnívoro (Don Carnal).

Y como “El Entierro de la Sardina” simboliza el final del ayuno y la abstinencia – las calles de la ciudad llena de ciudadanos alegres.
Desfile de carnaval representa las sardinas funerarios: una enorme efigie está hecho de papel maché solemnemente rodar por las calles en un ataúd de cartón. La gente se viste en ropa negra. Algunos incluso imitar el llanto amargo en esta escena del funeral satírico. Todo magníficamente y … diversión!

Por la mañana en el Bulevar Alfonso X el Sabio llevó a cabo el desfile hípico. Por la noche, antes del desfile principal, Doña Sardina aparece en el balcón del Ayuntamiento y leyó solemnemente el “Testamento de la Sardina”, que siempre está lleno de comentarios satíricos sobre los personajes principales y eventos del pasado año.Sardineros Doña Cerdeña elegir el “Grupo de los cazadores de la sardina”. Por lo general, es uno de los periodistas locales.

Finalmente Cerdeña quemado en la plaza del pueblo …

Fiesta termina con fuegos artificiales y un concierto. Es visitado por miles de turistas.

Esta fiesta popular popular no ha pasado desapercibido autoridades y la cultura del país en 2006. “Entierro de la Sardina” declarada fiesta de importancia internacional para el turismo.

A finales de abril, Alcoy (a 60 km de Alicante) celebró una doble celebración – Día de San Jorge, y disfrazado “moros y cristianos”. Este evento sólo anunció que el evento es un interés turístico internacional.

De hecho, 23 de abril San Jordi (Día de San Jorge) – es un análogo español colorido del Día de San Valentín. Españoles activos y emocionales hicieron su fiesta del amor es aún más sorprendente que el Día de San Valentín en otros países europeos.

Tradicionalmente, los jóvenes dan a sus chicas rosas rojas y niñas dan a los muchachos libros. La aparición de la fiesta comenzó con la leyenda de la victoria de San Jorge sobre el dragón. A partir de una gota de sangre del dragón que mató rosa roja, que el héroe le dio a su novia. Pero la localidad valenciana de Alcoy el día de hoy tiene otro significado. Con la ayuda de San Jorge alkoytsy obtuvieron una victoria milagrosa, liberar su tierra de los invasores.

Y durante muchos años a finales de abril en el caso de Alcoy de la guerra, que dura tres días. Y luego todo quedó en silencio de nuevo. En estos días, los ciudadanos, armados con hachas, picas, mosquetes y fusiles, llenan las calles y comienzan ahora del fin del mundo.
Construido en un área de fortaleza de madera real. Los ciudadanos se dividen en los moros y cristianos y entran en batalla. Al mismo tiempo, cada participante se ha determinado lado, porque la fiesta se celebra oficialmente desde hace dos siglos, y el papel de la pintada larga.

En el festival hay una base histórica profunda. Ya en el siglo 13 en la ciudad de Alcoy realmente sido inmensa y muy cuesta arriba batalla entre moros y cristianos. Los españoles no podían derrotar al enemigo. Y entre las tropas aparecido, St. George, que levantó la moral de los soldados, diciendo que Dios está de su lado. En la batalla decisiva ganaron los cristianos y los moros fueron derrotados. Desde entonces, la tradición y se fue a celebrar este día.

Los huéspedes que llegan a la ciudad, consigan los folletos , como en el teatro, en el que todo se detalla por el minuto.
“A calentarse” los lugareños empiezan a la noche anterior. Levantarse en las filas, los hombres están en las calles de la ciudad, como si ensayando marcha de mañana.

A lo largo de las calles están dispuestas las sillas para los espectadores. Acerca de las entradas para el lugar “sobre el terreno” debe tener cuidado de antemano: se agotaron mucho antes de las vacaciones.
Todos los balcones adhesivo cualidades banderas blancas con cruces rojas – símbolos de San Jorge.Balcones – el mejor lugar para ver el espectáculo.

A la mañana siguiente comienza una gran procesión de Moros y Cristianos. Ciudad dividida durante la noche en dos “campos de batalla”. En cada uno de ellos a 14 unidades de combate-fila. Fila- no sólo es unidad de combate galante, sino también una unión de personas de ideas afines. Membresías filetes menudo heredan.

En Alcoy viven en una dimensión especial. Tienen un sistema de valores diferente. A pesar de que ahorramos en coches caros, apartamentos y viajes, alkoytsy ahorrar dinero en el vestuario. Moros trajes lujosos y cristianos valen una fortuna. Incluyen espadas y escudos hechos a mano, cota de malla especial forjado, mazas, tomó bordado manualmente chaquetas y gabardinas. Tenga en cuenta que el servicio de la celebración de la tesorería de la ciudad sin gastar un centavo. Todo – de donaciones personales de los ciudadanos.
En primer lugar en las calles medievales cercanos incluyen ganadores – los cristianos. Su capitán le entregó la llave simbólica de la ciudad, y comienza la procesión, acompañado de su escuadrón. Ellos son seguidos por imágenes en vivo de la vida pacífica: capitán favorito y su séquito, la caza real con una jauría de galgos y cetreros, oso en una jaula y una cadena interminable de nobles damas y caballeros a caballo y senderismo en los trajes alucinantes. Por cierto, el vestuario para el capitán de la escuadra cada año cosen los nuevos. La siguiente marcha no se repetirá todos los detalles de la secuencia de comandos.

Seguido por un capitán en la ciudad incluyen milicias ciudadanos, cada uno en su propia forma y orquesta. La crianza de los cristianos portador trasero de no menos magnífica cabalgata.

Pasado las gradas hasta altas horas de la noche se mueven moros y cristianos. Los moros, liderados por su capitán introduzca la ciudad por la tarde. Su ropa oriental colorido y rico.

Al día siguiente en el festival viene respiro. En el Ayuntamiento de la localidad servir una oración en honor de San Jorge. Y nachianetsya tercer día de la batalla – una decisiva y terriblemente ruidoso. Moros y cristianos entran en la batalla final: disparar con todas las pistolas y mosquetes, las tropas de la fortaleza para pasar de uno a otro. El ruido y estruendo es tal que no puede soportar los tímpanos. En un día, batallas militares ciudadanos logran consumir 4,5 toneladas de pólvora! Como era de esperar, en medio de la batalla en la plaza aparece en un mismo caballo blanco de San Jorge. ¿Y qué sucede después, ya sabes.

La guerra termina con la victoria de los cristianos, pero hoy en día los moros no causar malestar. La culminación de la noche – los fuegos artificiales enormes y coloridas que jamás hayas visto.

De mayo en Alicante – es casi verano! La temperatura media durante el día, más de 23 años, además de la noche 15. La arena blanca de la Costa Blanca y, literalmente, brilla en la mitad del mes ya está llena de playas.Empieza la temporada de vacaciones ya no es una tranquila costa la vida se convierte en un caldero hirviendo.

Ya a principios de mayo en Alicante pasa Cruz de Mayo (Fiesta de las Cruces). En el pintoresco barrio de Santa Cruz todas las calles se adornan con flores y adornos de colores. Pase concursos, desfiles, festivales callejeros. Dentro de cuatro días cruces adornadas con verde – el principal símbolo de la fiesta. Y alrededor -música, danza!

Existe una leyenda según la cual el emperador romano Constantino derrotó a los bárbaros por su visión de la Cruz, que fue acompañado por las palabras: “Con él ganó.” El emperador ordenó la construcción de una gran cruz y se fue con él al frente de las tropas. Como resultado, fueron derrotados los bárbaros, ardua batalla ganada.

Reconociendo la maravilla de esta victoria Constantino se convirtió al cristianismo, y envió a su madre Helena a Jerusalén en busca de la verdadera Cruz de Cristo. Que fue encontrado por sus propiedades curativas milagrosas.

Que estos eventos y dedicado a la celebración, que, dicho sea de paso, se lleva a cabo en otras ciudades de la provincia, como Benidorm.

C 1 al 5 de mayo, en la antigua ciudad española de Caravaca de la Cruz (130 km de Alicante) se celebrarácaballos Fiesta del Vino . La fiesta tiene una historia muy antigua. Caballos fiesta del vino se origina a partir de la confrontación de los cruzados y los musulmanes. La ciudad tenía un gran valor para los cristianos, porque en ella las reliquias – la cruz Vera Cruz, que era un fragmento de la cruz en la que Jesús fue crucificado, pero para los musulmanes era importante por su ubicación estratégica. Por lo tanto, en la región de Caravaca de la Cruz eran constantes peleas. Debido al clima caliente y el pequeño número de fuentes de agua, el vino y el agua potable traído a la ciudad a caballo de los pueblos vecinos. Cruzados tuvieron que viajar sin descanso durante casi un día para entregar los defensores beben. Muchos caballos cayeron muertos, incapaz de soportar la tensión. Por lo tanto, los caballos fuertes y resistentes muy apreciados en Caravaca de la Cruz, y en su honor comenzaron a organizar la celebración.

Ese día es una misa festiva, que se dedica al milagro que tuvo lugar en la ciudad hace muchos años, cuando estaba bajo el control de los musulmanes. El sacerdote local, que iba a celebrar misa a petición de los moros, curioso acerca de la religión cristiana, dijo que no podía servir sin la Santa Cruz. En este punto, dos ángeles aparecieron en la ventana y trajeron la cruz. Habiendo oído hablar del milagro, rey moro, convertido al cristianismo. Muchos creen que la Santa Cruz aún se conserva en la iglesia. Hoy en día, un recordatorio del milagro Cruz inmerso en un enorme plato lleno de vino y decorado con flores.
Estos días, plazas, calles, balcones decorados con arreglos florales casas, en todas partes se puede ver entrelazada con las flores y cruces. La fiesta acompañada por el canto, el baile – diversión cubre toda la ciudad. Las calles que conducen muchos caballos adornados con bordados de seda guirnaldas y paños mano y oro. A las 12 en punto de las áreas de la Plaza Nueva y Plaza del Arco son carreras de caballos sin jinetes.

Holiday termina a finales de los grandiosos fuegos artificiales por la noche.

Eventos Además ilustrativos inspiradoras mayo y volver a casa más, pero no menos hermosos festivales en ciudades pequeñas, por ejemplo, en la ciudad Torremansanas. Allí la población local celebra la fiesta de San Gregorio, que en dar, en 1658 salvó al pueblo de hambre, para proteger sus campos de la terrible plaga de langostas. Desde entonces, existe una tradición de bendecir este pan día en la iglesia local. En este día, los hombres y las mujeres usan trajes tradicionales, alineados en el proceso y vienen con regalos. A la cabeza de la joven procesión cuya cabeza era bufandas blancas con bordado a mano, y en ellos enormes barras de pan … ¡Oh, Dios mío, qué hermoso! Tanto la pureza en la ceremonia, en forma de calor en casa, lo que sin duda querrá volver a verla!

En mayo, debemos prestar atención a la marcha en la localidad de Castalla feria medieval, que en realidad es una mezcla entre un espectáculo de disfraces mercado de pulgas, el comercio y la tienda de campaña.Todos los distribuidores están vestidos con trajes medievales deambulan por las calles músicos tocando instrumentos en la cama y alrededor de la chimenea cocinero excelente cocina española. El ambiente es simplemente fantástico!

También es interesante visitar el famoso festival de moros y cristianos en la ciudad de Petrella (distancia de Alicante 40 km) que pasa justo en mayo. Colorido, hermoso! Y no importa que el número de habitantes de la ciudad – algo más de 40.000, que organizar sus vacaciones para que sólo uno se pregunta por qué tanto entusiasmo y la imaginación!? Deje que los participantes de los trajes del desfile no son tan caros como en el famoso desfile en Alcoy, pero no son menos colorida y diversa.

Mayo y complacer a los fans de la música y la danza española. En este tiempo en Torrevieja celebró el festival de mayo, que presenta grupos de danza locales. Pero lo que sucede en el escenario en este festival no es importante. Alrededor de un baile pequeño cafés al aire libre y pistas de baile se instalan, como se dice, – ¡todo! De pequeño a grande!

Vamos a empezar con el hecho de que en junio en Alicante conocido, probablemente la fiesta más brillante llamada Hoguera de San Juan. La parte más activa del festival se lleva a cabo del 20 al 24 de junio.

Y a principios de este mes (aproximadamente 8 de junio), se puede visitar el festival de rock Tinaja Rock Festival en la ciudad de Elche. Distancia desde Alicante a Elche 22 km, y que no será un problema. Elche – un pequeño pueblo en la provincia de Alicante. En 2000, fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Por supuesto, la fecha de la fiesta y los grupos musicales que actúan sobre él cambian cada año y debe hacer una aclaración sobre este asunto, pero el ambiente del evento se mantiene sin cambios. Visite la pena, incluso si usted no es una gran fanática del rock – es necesario para tomar!

Pero si festival de rock definitivamente no es su opción, usted puede prestar atención ferias gastronómicas en Calpe, donde lo mejor de la cocina española se presentará a un precio de 1, 2 y 3 euros. Además, otras tiendas de la ciudad también ofrecen sus productos a precios reducidos. El evento se realiza aproximadamente 6 a 9 junio distancia desde Alicante a Calpe – 62 kilometros.

Como cuestión de Alicante, en el centro histórico de la ciudad desde junio 7 a 9 Mercado Medieval se celebra. Pero si usted piensa que es sólo un oficio, te equivocas, es la idea con el circo, programas de teatro, entretenimiento y juegos para niños, espectáculos y bailes, torneos caballerescos y una gran variedad de espectáculos, que culminó con una gran presentación «Essers».

Durante unos días en Alicante devuelve el espíritu de la ciudad medieval, que trabajará artesanos muestran sus poderosos guerreros de arte y artistas y músicos entretener a los invitados con sus actuaciones. El espíritu de la Edad Media se impregnó con hermosas plazas y calles de Alicante.

Usted será testigo de los duelos de esgrima y lucha libre, disparar armas,usted puede apreciar los canllones del castillo, así como instrumentos de tortura. Verá pergaminos medievales y manuscritos, utensilios de la época, objetos del hogar. Interesante – increíble!

Pero volviendo al evento principal del mes – la noche de San Juan. En España, se llama Fallas. Hogueras de San Juan – la mayor fiesta oficial en Alicante, declaradas Atracciones Turísticas desde 1984. Esta fiesta se originó hace mucho tiempo, cuando no había una tradición de quemar cosas en el solsticio de verano.

Este día de fiesta – una de las más antiguas del mundo: ha existido desde los tiempos paganos en casi todos los países y culturas. Se conecta, en primer lugar, con el solsticio de verano. En la provincia de Alicante, que también se celebra desde hace mucho tiempo: los agricultores locales en el día más largo del año, se recogieron, y en la noche – hogueras para expulsar el mal y celebrar la cosecha.

Cuando un día de fiesta en el medio del siglo 19 fue marcada en la ciudad, entonces alcalde de Alicante prohibió su celebración. Él emitió un decreto en el que dijo: “Está prohibido encender fuego en las calles de Alicante, petardos y fuegos artificiales también prohibidos en la noche de San Juan y en los próximos días por desobediencia – una multa de 20 a 100 euros.”

Pero en 1881, Ayuntamiento de Alicante a causa de algún error burocrático no ha emitido un decreto que prohibía la celebración y la gente inmediatamente se aprovecharon de este descuido. Las personas organizaron una fiesta en las calles y la plaza central. Arrastraron las mesas a la calles. Los artistas hicieron las primeras figuras de cartón, que satíricamente representados rechazado por el pueblo de los gobernantes de la ciudad. Por todas partes había música, el vino fluyen libremente toda la noche en las hogueras en la playa, y los jóvenes urbanos se besaban y bailaron alrededor de ellos.
Desde entonces cada año en Alicante para organizar un día de fiesta, y en 1928 incluso se convirtió en el evento oficial de la ciudad.

Alicante Moderno vive este día de fiesta 6 días: esta es la fiesta más importante y colorido de la ciudad.19 de junio en las calles y plazas de la ciudad instaló enormes figuras de cartón, papel maché y espuma. Simbolizan los vicios humanos y pecados de la gula y la lujuria para destruir la flora y fauna marina.

Por lo general, 20 de junio – la apertura oficial del festival con el sonido y espectáculo de luz y fuegos artificiales espectaculares. Fantásticamente hermoso!

Dentro de dos días pasa una ofrenda de flores santa Virgen del Remedio. Adultos y niños vestidos con trajes nacionales son magníficos ramos de flores a los pies de la catedral de San Nicolás, pavimento frente a él alfombra floral.

En este momento elegir a la reina de la fiesta – la chica más hermosa en Alicante – Belleza del Foc (Belleza del Fuego).
Cada año el festival es algo diferente escenario. Eso lo resuelve concurso de todos los pueblos de habla española, organizada un efecto teatral, pero cada vez es increíblemente hermoso.

Pero la apoteosis del festival – es sin duda la noche de San Juan – 24 de junio! Indescriptible lo que está pasando en la noche! La gente en las calles, como en el metro de Moscú en “hora punta”.

Anuncian ganadores entre los fundadores de las figuras. Y comienza … En todas partes, casi todas las calles a su vez comienzan a formas de luz que se rompen y se convierten en una hoguera gigante. Galletas de trueno, casi como si los bombardeos comenzaron!

Los bomberos están de guardia alrededor de cada incendio. No es el mejor día en su trabajo! Y tan pronto como la figura comienza a quemar – empiezan a regarlas, y pasando por todas partes – es parte de un ritual de fiesta: la seca no dejará a nadie! La diversión y el miedo!

Todo termina en la mañana, cuando la última cifra está ardiendo y la gente se dispersan a sus hogares – que es hora de dormir fuera! Gran fiesta terminó, pero para continuar…

Después de Hogueras de San Juan comienza una semana de fuegos artificiales cada noche en las orillas del evento está a cargo mejores saludos, que es atendido por profesionales de todo el mundo. Espectáculo – inolvidable!

Interesante, ¿no? Pero usted puede continuar! A finales de junio – un día de fiesta dedicado a los santos patronos de la isla de Tabarka – San Pedro y la Virgen del Carmen. Tabarka de Alicante – 11 millas náuticas. Se puede llegar en barco desde el puerto de Alicante. El trayecto dura menos de una hora. Y siempre se puede elegir su opción de viaje para su gusto. Ofrecidos: como catamaranes llamados Kon Tiki, y los que están a bordo de inscripción Visión Submarina, equipado con ventanas debajo de la línea de flotación. Esto le da la oportunidad de disfrutar y ver a los “residentes” del mar.

Tabarka isla declarada Reserva Natural Nacional. Este pequeño pueblo en medio de la mar de aguas cristalinas, dvuhsotmetrovuyu playa está cubierta de arena y guijarros – un verdadero paraíso para los turistas.Mar frente a la costa de Tabarka tan densamente poblada de todo tipo de vida marina. Sumergirse en el agua como si usted se encuentra en un mundo de cuento de hadas y jugado ante nuestros ojos un espectáculo encantador de pescado baile, caballitos de mar, estrellas. Variedad de colores como decoración, hacen increíbles tonos de algas.

En viaje de vacaciones Tabarka, se obtiene una magnífica oportunidad para disfrutar de las emociones que afirman la vida y obtener la alegría.

Julio – ¡Oh, qué mes maravilloso! En Alicante en este momento es el hermoso mar y excepcionalmente hermoso cielo! Verano mediterráneo está en pleno apogeo: el aire envuelve las montañas con mucha claridad y con orgullo servir a sonar por los aires del sur y el mar le da su beneficio esmeralda a la presencia del público.Increíblemente bueno!

Mes y festivas eventos ricos, incluyendo en particular el hermoso disfrazado «Moros y Cristianos» – «moros y cristianos”.

La base del evento – una mezcla de la religión, la historia y carnaval de la calle, cuyas raíces se remontan a los tiempos de la Reconquista, cuando los cristianos lucharon por España de los árabes musulmanes. Ya en los acontecimientos históricos de la Edad Media se presenta en el escenario, pero a partir del siglo 19 comienza el desarrollo de las vacaciones en estilo oriental, con carnavales, festivales, procesiones religiosas, puesta en escena de batallas y batallas antiguas.

La fiesta se celebra en toda España, pero en cada zona hay características de la reunión. Así, en Alicante, todo comienza con el hecho de que la ciudad sigue siendo una solemne procesión cuyos participantes vestidos con trajes estilizados partes antes enfrentadas. Equipos manifestantes ayudan a recrear el aspecto histórico de los cristianos y los moros. La culminación de la fiesta se considera que se disputará histórica batalla que termina retreat “moros” cómicos y los ganadores de la gran fiesta.

Vale la pena señalar que la ciudad celebra la liberación de España del yugo árabe cinco veces al año. Sólo en julio para presenciar este espectáculo mágico alrededor de Alicante puede ser varias veces. En julio, el festival se celebra en la localidad de Jávea, Guardamar del Segura en Orihuela y Vilahoyosa.

Pero desfiles, y para las aventuras reales se puede visitar en Denia vacaciones con el nombre en clave “Toros en el agua!”. La fiesta comienza cuando una docena de toros de raza grande y fuerte toro bravo en libertad a la calle principal de la ciudad cercada de. Y luego se burlan de toros bravos y huir de ellos. La acción es muy similar a la del festival de fama mundial de San Fermín en Pamplona, ​​sólo los participantes de tareas Denia – consiguen el toro a saltar al agua. Toros – no ventiladores de los baños de mar, pero enojado, se olvidan sobre el peligro y no se ve nada, pero los delincuentes. Bull en el agua – misión cumplida!

Pero eso no es todo el programa! 16 de julio se puede visitar el festival de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros – estrictos, solemne, que parecían hace especial hincapié en la conexión de todos los residentes del mar, dando el caso de que un estado de ánimo especial y color. No sólo se convierte en un miembro de la celebración, habiéndose unido con las tradiciones del pueblo español, sino también presenciar los fuegos artificiales tradicionales – increíbles y ruidosos, sin embargo, como siempre en España.

Otro evento en julio a julio Feria Anual de la Feria de Julio de Valencia. Este festival colorido de la música, el canto y la danza, a la que los turistas vienen de todas partes. La feria se celebra del 10 al 28 de julio y casi cualquier cosa que hace que la región estará representada en la feria para la venta. Durante todo este tiempo en el parque son los conciertos de celebridades, ferias locales y visitantes y festivales, corridas de toros tradicionales y bandas de música del festival de música locales. Pero la culminación de la fiesta es considerado con justicia el caso de 28 de julio – Batalla de Flores. Es delicioso!

Cola de querer obtener el día de fiesta enorme. Las entradas para el festival se compran con antelación.Y para el momento de la batalla unido a los colores de la caja de entradas como munición para el combate. A día de hoy cultivada especialmente claveles de color rojo-naranja, haciéndose eco de los colores de la bandera española.

Imagínese – todas las avenidas de Valencia es fragante montaña claveles de color amarillo-naranja. La gente con espadas y cestas de flores se cargan en carros. Todos los participantes son los brazos llenos de esplendor floral. Música, el olor! Cuento De Hadas!

Y así comienza una procesión festiva. Ver – aunque con cuadros de pintores españoles! Entonces, la principal avenida que pasa solemnemente carruajes adornados con flores con bellezas elegantes de Valencia.

La mayoría de los carros recibirán premios, y en la señal convenida que comenzarán – Batalla de colores!El público empieza a tirar carros que pasan colores y bellezas elegantes desalentar flores raquetas ya su vez también esparcir flores por todas partes. A su alrededor se llena de risas, ruido, chillando …

Llovia y llovia de flores, y pronto toda la calzada está cubierta de color amarillo-naranja alfombra de flores.¿No quieres participar en esta guerra fragante? Ahora bien, si todas las batallas en el terreno para reemplazar la flor!

Agosto siempre se ha considerado una “temporada de terciopelo”. No hay calor sofocante, pero el mar está todavía caliente. Día de sol suave verano calienta el toque suave a la piel, y en las noches de frío, pero no fría.El mar siempre es bueno, pero en este momento especialmente.

A principios de agosto, tuvo lugar en el Festival de Verano de Alicante Virgen del Remedio . Se inicia con un concierto abierto y finaliza el proceso cuando la imagen es patrona de la ciudad de Alicante a través de las calles. El análogo de este proceso es la procesión en honor del santo patrón de la ciudad de San Nicolás. Durante varios días, la Explanada de España, en la zona abierta hay conciertos de música instrumental. Las mejores orquestas demuestran sus habilidades, con lo que el placer público agradecido.

15 de agosto de España celebra la Asunción . En este día la gente asiste a servicios religiosos.Pero, ¿qué es la adoración!

En la ciudad de Elche (27 km de Alicante) es ya 700 años retratan la historia bíblica de la muerte (Asunción), Ascensión y Coronación de la Virgen. La acción tiene lugar en la Basílica de Santa María y es una obra maestra del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, está en la lista del patrimonio cultural inmaterial bajo protección de la UNESCO .

Misterio de Elche tan famoso que muchos espectadores procedentes de toda España y de otros países de todo el mundo, a pesar de su deseo, no puede estar presente en la vista principal de la Basílica de Santa María, por lo 11-12-13 de agosto en el abierto, traje, muestra en general ensayos. Los boletos se venden por adelantado y están en gran demanda. Sin embargo, el evento principal tendrá lugar el 14-15 de agosto está abierto a todo el mundo mirando.

En el primer día de las primeras jugadas de pase, cuenta la historia de la muerte de la Virgen María rodeada de los apóstoles. La segunda parte muestra los apóstoles audiencia de debate en discusiones sobre el entierro de la Virgen, la Asunción de la Virgen María y la coronación.

Según la tradición medieval, en esta acción participan artistas sólo masculinos. Y los artistas crecen literalmente en este punto de vista. Muchachos comienzan sus discursos con los roles y las imágenes de los ángeles de la mujer, pero a medida que crecen los roles masculinos maestros antiguos.

Misterio de Elche, es único en su género de la representación, que es la versión teatral de la liturgia medieval, e increíblemente emocional. En la antigua iglesia que sostuvo cuerpo puesta en escena de sonido de debajo de la cúpula en dispositivos especiales ángel desciende en la fruta de la granada divina, es la voz, llena de pureza y la tristeza …

Vale la pena ver …

Por la noche, el 13 de agosto, en honor de los fuegos artificiales de vacaciones satisfecho. Españoles dicen que tiene un significado especial y dedicada a la Virgen María.

en la última semana de agosto en la localidad de Buñol (Buñol), que es de 204 km de Alicante, comienza fiesta anual “Festival del Tomate”, dedicada al vuelo de salida. Como todos los festivales españoles, esto va con fuegos artificiales festivo, la música y el baile.

La culminación de la fiesta – batalla de tomates Tomatina (La Tomatina), pasando por la plaza de la ciudad. Marcó el comienzo de la batalla es un petardo especial que va desde el ayuntamiento. A esta señal en las calles hay varios camiones cargados con los protagonistas de la fiesta – tomates maduros, que son los misiles. Si tenemos en cuenta que participa en este divertido cerca de cuarenta mil personas, y el número de conchas en los cientos de toneladas de tomates es fácil imaginar lo que sucede a la plaza del pueblo y los habitantes de la ciudad en pocos minutos después del inicio del tiroteo de tomate.

En la batalla dos horas de duración se cerraron casi todos los bares, cafeterías, restaurantes y cualquier lugar público, y las ventanas y puertas colgado paneles plásticos especiales.

Cada año los participantes del festival es cada vez mayor. Se reúnen para celebrar Tomatina de toda España, muchos turistas vienen. Buñol – la ciudad con una población de 9000 abitantes, para dar cabida a todos los viajeros que no es posible, pero se puede ver como evento divertido y memorable para quedarse en Alicante, el camino te llevará al menos 3 horas.

En las normas actualmente aceptadas de esta fiesta. Prohibiciones sólo cuatro:

– El principio y el final de la batalla está determinada estrictamente por el petardo señal con el Ayuntamiento;

– No se apresure nada, excepto los tomates y los tomates a sí mismos ser aplastado antes de tirar para evitar lesiones;

– Prohibido rasgar la ropa de los demás;

– No interferir con el movimiento de camiones con tomates.

Con estas sencillas reglas, no hay celebración Tomatina no ha dado lugar a graves incidentes.

Hasta 1975, los aldeanos traer tomates para celebrar con ellos. Y en el año 1975 para que aparezca “municiones”, comenzó los monjes de la Orden de San Luis Bertrán, el santo patrón de la ciudad. Otros cinco años para organizar una fiesta tomaron Municipio, aumentando dramáticamente el número de participantes de la fiesta y los tomates cantidad dispersa.

Fin batallas tomate chapuzón en la piscina llena de jugo de tomate, rifa y jamones tradicional cerdo ibérico.

La fiesta dura una semana, y en su programa, además de la masacre de tomate, también incluye actuaciones de numerosos grupos musicales, bailes, fuegos artificiales y otros eventos.

Otro caso bastante atrevido en agosto – un día de fiesta en la ciudad de . Castalla Bulls lanzado a las calles de la ciudad y … proezas español manifiesta en todo su esplendor! Los hombres jóvenes y no tan jovenes que persiguen toros para demostrar su superioridad. Se dice que el significado es que el toro ve al diablo, y la capacidad de domarlo – una victoria sobre las fuerzas oscuras.

A partir de mediados de agosto a septiembre en España se celebra la cosecha de uvas. De 9 a 18 ag esta celebración tiene lugar en Murcia (distancia de Alicante 82 km). Debido a que España ocupa el primer lugar en el número de viñedos, vacaciones reuniendo su mies aquí son a gran escala y ruidoso. Estos días son ferias, catas de vino, uva patadas de giro indicativos. Bodegas organizan jornadas de puertas abiertas para todo el mundo para disfrutar de los mejores vinos. En general, esta fiesta es declarado día de fiesta importante de turismo.

Septiembre en Alicante todavía  es un mes de verano, continuando con la temporada de terciopelo. La temporada de baño no termina, y en las playas llenas de turistas. Tiempo bendito! Por la noche, la ciudad ya fresco, pero suave y deliciosamente hermosa llena de sabor a mar. En la playa velas café y la orilla se convierte en un valle luciérnagas. Con una copa de vino o una taza de café, puede quedarse literalmente en el agua. Otomanas suaves y mesas ubicadas en la arena le permiten sumergirse por completo a ti mismo en el proceso de la contemplación y la relajación. Sueño, no unas vacaciones!

A principios de septiembre, en la localidad de Santa Pola (16 km de Alicante) es una coloridacelebración de los Moros y Cristianos . Por la mañana, el barco Levante playa llega moros. Toda esta ceremonia!

A las 12.00 del Ayuntamiento comienza una procesión teatral por las calles, que es, por supuesto, acompañado de un espectáculo pirotécnico a los pies de la fortaleza. Por la noche (aproximadamente a las 19.00) a los gritos de la audiencia, la música y la risa, asedio al teatro y la captura de su castillo por los moros . Al día siguiente, después de no menos bella procesión por las calles que en la primera, la misma noche, el castillo será tomada por los cristianos. Por otra parte, usted será testigo de la batalla entre las partes en conflicto. Las tropas enemigas se moverán alrededor de la ciudad (en una ruta predeterminada) y que se convertirá en un “testigo” de los acontecimientos pasados! Esto sólo puede soñar! Y ahora, la fortaleza fue tomada! ¡Victoria! Todos los días que siguieron – que son idénticos procesiones moros y cristianos, grupos musicales y enormes marionetas.

Unas vacaciones muy colorido y hermoso, que será acompañado de fuegos artificiales, espectáculo pirotécnico. Completa todos – un tradicional grandes fuegos artificiales. En este maestro español!

Si su horario no coincide con la fecha especificada, no se preocupe! Acciones similares se llevarán a cabo localidad de Villena (Alicante distancia de 58 km). Allí, en las paredes de un antiguo castillo de ilustraciones de más de la batalla todavía iluminado numerosos incendios. Mostrar – ¡increíble!

No menos magnífico desfile de Moros y Cristianos celebradas en Murcia (distancia de Alicante 80 km), que suele coincidir con la celebración de la patrona de Murcia -. Fuensanta Virgen María La principal acción tiene lugar en el parque de la ciudad de San Esteban, que alberga medieval campamento militar. Al comienzo de las tropas de moros y cristianos están en el barrio de la ciudad con un desfile militar. Al día siguiente, el rey Christian es sede de la Embajada de los moriscos en las paredes de la Catedral. Cristianos de la embajada de Respuesta moros toman al día siguiente.

En el último día del festival, el 16 de septiembre, la imagen de la Virgen de la Fuensanta se moverá de su santuario en 5 km del centro de la ciudad en la Catedral, donde celebrara la misa solemne .

Del 7 al 19 de septiembre de la ciudad Algemesí (distancia desde Alicante 150 km) organiza un festival magnífico popular, conocida en Valencia – la Fiesta de la Virgen de la Salud, que se traduce como “Fiesta en honor de la Virgen de la Salud”. Incluye un festival de pirámides en vivo. Los primeros días de la fiesta es muy grave – es la Misa solemne y procesión en honor a la Virgen. Entonces fiesta es en la etapa de tradicional hospitalidad española: Feria, canciones, bailes, comida y bebida local en cada esquina.

Pero lo más interesante – Muixeranga (xe) comienza al final de la fiesta. Muixeranga – calle festival de danza que muestra pirámides de gimnasia. Pirámide humana (la más alta construida a partir de 8 personas) son simplemente increíble todo el público con su gracia.

A mediados de septiembre es un festival del arroz en  Sueca (Sueca) (distancia de Alicante– 97 km). Provincial Sueka es una ciudad con una larga tradición de cultivo de arroz. Y el arroz, conocido como base la paella española, por lo que si eres un entusiasta – usted debe asistir, sin duda!

En la segunda quincena de septiembre, se debe prestar atención a la ciudad de Cartagena, que se celebrará el festival “Roma y Cartago” – Fiestas de Carthagineses y Romanos. Cartagena durante una semana inmersos en la era de las guerras púnicas, está la reconstrucción de los hechos históricos.

Fue en Cartagena Aníbal reunió a su ejército y aquí se fue a su famoso viaje a Italia, que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de la segunda guerra púnica. Todo el poder de las tropas cartaginesas descendió sobre la propiedad de cursiva y Roma fue derrotado. Aníbal se ha mantenido siempre dueño de la situación en los Apeninos, pero el destino de lo que ya cocinados a una dura prueba en la cara de un joven y brillante comandante Publio Cornelio Escipión. Cartago romana capturado y neutraliza el ejército de Aníbal en Italia, dejándola sin una base de retaguardia importante. Entonces el general Aníbal Romano derrotó al ejército, para el cual le fue concedido el título honorífico de Escipión el Africano.

Fiestas tradicionales durante el festival abrió el primer viernes de la década, cuando solemnemente encendido el Fuego Sagrado.

Durante el festival jugado escenas de la vida pacífica, antes de la gran batalla. En plazas y parques se puede ver como sacerdotes glorifican a los dioses con la forma en la boda de la famosa general Aníbal con la princesa ibérica Imilse.

Los principales eventos tienen lugar en la segunda mitad de la década de las vacaciones. El jueves, se puede ver el desembarco de las tropas de Cartago, que luego pasan a través de la solemne marcha de la ciudad. Al día siguiente, ya que el mar vienen a Cartagena legiones romanas. El festival llega a su clímax cuando los opositores convergen en una feroz batalla. Los ganadores de los romanos, y luego tomar parte en el desfile, que se inicia desde el ayuntamiento.

En el penúltimo día del festival, el sábado, los legionarios romanos rinden homenaje a sus honores militares que murieron en batalla camaradas en armas. A continuación, los ganadores y perdedores en el desfile de régimen general a través de la ciudad.

Disfraces, música …Impocible  transmitir lo impresionante que es! Increíble positivos! Y todo esto bajo el alto cielo español, las calles de la ciudad antigua. Se mezcla todo – la realidad, los acontecimientos históricos, el teatro!

Otoño en Alicante …

Bueno, en primer lugar, es la misma hierba y flores verdes árboles, la temperatura media más 23-25, más 15-17 en la noche. Y, en segundo lugar, es un tiempo precioso para unas vacaciones relajantes. Temporada aún no está terminado, pero ya disminuida número de turistas. Sin ningún problema, sólo el mar, el sol y exótica arquitectura española …

¡Ven! Será algo para el alma!

A finales de septiembre – principios de octubre en Benidorm (distancia de Alicante – 46 km) pasaMoros y Cristianos fiesta . Este evento se lleva a cabo en muchas ciudades de España en diferentes momentos.La esencia de las vacaciones – júbilo por la expulsión de los moros de la península Ibérica. Fue hace mucho tiempo – de nuevo en 1492, y los sentimientos hostiles ya completamente erosionado. Por lo tanto, los participantes improvisaron batalla con el mismo placer de servir a un lado y los Moros y Cristianos. La fiesta tiene una duración de 3 días, el último de los cuales se produzca un rescate “moros”.

Durante la fiesta, los espectadores pueden ver los desfiles y manifestaciones con gran engranaje, y las batallas de teatro y tormentas. Muy espectacular – la elección del “rey de los moros” y “El rey de los cristianos.”Traje cada uno de los aspirantes al título del monarca – es una obra maestra de la adaptación de bordado, tejido y joyas. El costo del vestido puede alcanzar hasta 20 miles de euros.

Aproximadamente de 10 a 15 oct celebración de Moros y Cristianos se trasladó a la ciudad de El Campello.

En principio, El Campello – un suburbio de Alicante, donde se puede tomar un tranvía de la ciudad. Pero la magnitud del evento no está en la provincia! Construido y castillo especial de vacaciones Castillo Festero la Plaza del Ayunatmiento, organizó un mercado de artesanía medieval en la Plaza de la Constitución. Y comienza …

Fuegos artificiales con efectos de sonido, desfiles de demonios y ángeles, orquestas musicales. En la playa organizado estructuras móviles para la estadificación de la pelea, que tendrá lugar a principios de la mañana por el mar con una victoria triunfal de los cristianos. A continuación, será llevado y el castillo en el centro de la ciudad.Trajes impresionantes! El estado de ánimo es excelente! Y al final de las vacaciones y de la noche todavía fuegos artificiales!

09 de octubre Valencia celebran fiesta doble: Día del Reino de Valencia y, al mismo tiempo, el Día de San Dionisio – el santo patrón de los enamorados valencianos.

Durante muchos siglos, el territorio de la región moderna Valencia estaba bajo el dominio de los musulmanes, pero 09 de octubre 1238 el rey Jaime I de Aragón entré Valencia solemnemente acompañado de numerosas tropas y musulmanes dio la ciudad sin una pelea, Jaime King y cristianos. Compañeros del Rey Jaime querían unirse a las tierras conquistadas a sus posesiones, pero el rey decidió a su manera y fundaron los territorios conquistados reino independiente de Valencia. Desde entonces, todos los años el 09 de octubre de fuegos artificiales y fiestas populares celebró el Día de Valencia Valencia.

En Valencia (distancia desde Alicante 180 km) celebración comienza en la medianoche del 08 de octubre de fuegos artificiales Festival Internacional, que atrae a artistas de muchos países. Se lleva a cabo en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de Aragón y la Pasarela de la Exposición. Este es un gran espectáculo para no impresionar sólo los turistas, sino también los locales sofisticados. Es digno de ver!

En estos días en Valencia son celebraciones multitudinarias con baile bajo numerosas orquestas, conciertos y actuaciones, pero el evento principal del festival es la procesión con la bandera nacional de Valencia.

Tradicionalmente se celebra un desfile de Moros y Cristianos – Feria traje, imitando lo que la batalla victoriosa del Rey Jaime. Termina con otro saludo a la plaza principal de la ciudad.

Casualmente, ese mismo día, 09 de octubre es el día de San Dionisio, el patrón de los enamorados. En el siglo 18, después de la prohibición de fuegos artificiales, pasteleros valencianos en la burla del rey comenzaron a hornear dulces en forma de fuegos artificiales o petardos cohetes: piuletu y tronaor. Algunos dicen que se parecen a dos tipos que explotan, marcando el día de la liberación de Valencia por el rey Jaime I. Otros en cuenta que las cifras tienen connotaciones sexuales del macho y principio femenino. Más tarde pretendientes valencianos aparecieron tradición de dar a su amante un pañuelo con los dulces tradicionales. Para Valencia este símbolo del amor, y aceptar un regalo así, significa – a confesar sentimientos mutuos.

. 12 de octubre – Día de la nación española Es una doble fiesta en España: Festividad de la Virgen del Pilar y España Fiesta nacional del Día de la Hispanidad ( Día de la Hispanidad ).

Uno de los significados de la palabra Hispanidad – esta comunidad, la comunidad hispana de los países (23 países). Durante el franquismo, este día se celebra como el día de la raza española, el espíritu español y llevaba una especie de carácter imperial. ¿Quién es la actual España democrática considera esta peculiar comunidad de cumpleaños del día de los pueblos de españoles, la civilización española por la tarde.

Fiesta de la Virgen del Pilar – una celebración de uno de los santos más venerados de la española.Según la leyenda, la Virgen María se apareció al apóstol Santiago pie sobre una columna e inspiró el apóstol a la difusión del cristianismo. Pilar en español – columna. De ahí el nombre de la fiesta.

En la noche del 1 de noviembre, la ciudad acoge el Día de Todos los Santos (El Día de Todos Los Santos) – es una fiesta cristiana en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos. Esta es una fiesta importante para los españoles, y se declara día festivo en todo el país. No hay normas generalmente aceptadas de la celebración, en todas las regiones que poseen. En Alicante por la noche este dia es muy  ruidoso ,en trajes de todo tipo. Por otra parte, entre ellos una gran cantidad de familias con niños que con entusiasmo desempeñan el papel de jóvenes brujas y magos. En las plazas son conciertos, en todas partes la música! Gente joven que recorre toda la noche, tratando de atraer a la mayor cantidad posible.

De 01 al 03 en la localidad de Cocentaina (60 km de Alicante) pasa Fira de Tots Sants – la segunda feria más antigua de España. El evento se celebra desde 1346 y está incluida en el registro de las vacaciones, en representación de interés turístico nacional. Aquí usted puede encontrar todo platos tradicionales españoles, mercado medieval, entretenimiento para niños, carrusel, exposiciones, espectáculos de calle, espectáculo acrobático …

Un evento similar se lleva a cabo desde finales de octubre hasta principios de noviembre (aproximadamente el 25 de octubre a 3 de noviembre) en Elche (Alicante distancia de 27 km). Esta fiesta se llama originales fiesta medieval . La plaza central de la ciudad, sus calles antiguas se le dará el poder de vagar músicos, malabaristas, magos, hechiceros, magos y druidas. La tarea de las vacaciones – para recordar a los residentes locales y numerosos invitados de la magia única de la Edad Media, que ahora vive en leyendas y tradiciones populares de España. Toda la situación volverá a crear la atmósfera de los viejos centros comerciales donde se puede encontrar literalmente de todo, desde jabones perfumados casa – a la ropa y el calzado, de agujas de coser – a la caballería. Ya verás como cuando se hornea el pan y los bollos en recetas medievales. Pruébalo todo, para conseguir una impresión duradera!

Feria en Elche – un verdadero magnetismo comercial : debe existir cosa que le encantará comprador incluso experimentado y vivido!

A partir del segundo viernes de noviembre con el ruido va Fiestas Patronales de Benidorm .Este es un evento anual que celebra sus dos santos patronos de la ciudad – Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol, que dura seis días.

Ultra, alto y moderno Benidorm completamente transformado por el feriado. Los edificios están decorados con adornos florales, y las calles aparecen músicos, obras de teatro al aire libre. Comienza procesiones religiosas. Realizado dramatización de las apariciones de la Virgen Virgen del Sufragio. En las iglesias celebrada servicios en honor de los santos.

Bueno, entonces la ciudad se transforma en una feria gigante. Las principales celebraciones se llevarán a cabo en el área de la playa de Poniente. Castañas asadas, churros con chocolate, caramelo de algodón, fácil de vino español … Larga vida en directo!

Ese invierno vino …

Invierno? Diciembre en Alicante es 17 más el día y la noche y de 8! Por supuesto ya usar chaquetas, pero cuando se desploma la brisa del mar y el sol estaba caliente – que es la temporada de frío para olvidar en absoluto!Y si vas a visitar también una de las celebraciones de la provincia, el buen humor que acaba siempre!

Debo añadir que añadir emoción y los mercados de Navidad, que se inauguró el 1 de diciembre.

No muy lejos de Alicante, en la conocida Torrevieja (a 60 km de Alicante), desde finales de noviembre son la celebración en honor de la Virgen María Inmaculada Concepción. Inmaculada Virgen María es la patrona de Torrevieja.

Durante el festival acoge una variedad de conciertos, concursos gastronómicos, concursos, poesía, fuegos artificiales. Por supuesto que todo comienza una procesión solemne y flores que ponen en la iglesia de la Inmaculada Concepción (Inmaculada Concepción). Colores – el mar! Y esto en diciembre!

Es una fiesta colorido y original. Eso sólo es el tradicional “La charamita” – una marcha alegre figura central – enorme, tres de crecimiento humano Lily Wolf y Ogre. En su séquito de varios personajes de cuentos de hadas como en forma de muñecas y vestidos artistas.

Todo lo que está sucediendo no sólo agrada a los niños, sino también a sus papás, mamás, abuelos. Todos los espectadores reciben un gran emociones positivas. Y luego está concursos gastronómicos. Por ejemplo, en el puerto, concurso de paellas, los sonidos del espectáculo pirotécnico …

Una culminación de 8 de diciembre – viene la solemne procesión en honor de la Virgen María Inmaculada Kosepson. estatuas de santos llevarán sobre sus hombros por las calles de la ciudad a la iglesia.

Al final de la procesión – los grandes fuegos artificiales.

5-6 de diciembre de la ciudad de Alicante celebra el día de su santo patrón – San Nicolás . Este es un día santo, pero los españoles como era su costumbre añadió tradicionales procesiones, desfiles de gigantes y convertir el evento en un espectáculo inolvidable. Desde 18.00 en las calles de Alicante se moros y cristianos, en un caballo blanco pasarán San Nicolás y distribuir juguetes y caramelos a los niños. Hermoso, espectacular!

24 de diciembre Católica Nochebuena . 24 de diciembre españoles celebran Nochebuena – la víspera de Navidad! La fiesta se celebra normalmente en el rango de la familia, la organización de una cena familiar.Decidió hacer regalos a casa.

25 de diciembre Navidad (La Navidad) en España – es el más importante de vacaciones de invierno. Preparación para que comience en noviembre. Poco a poco decorado calles y tiendas. El atributo más importante es el tradicional Belén de Navidad – fotografía de diseño que simboliza el nacimiento de Cristo. Belen puede ser una variedad de tamaños. Se adornan los escaparates de las tiendas, así como las zonas urbanas.

Por ejemplo, en la ciudad de Elche (Alicante distancia de 27 km) beleño no sólo set, pero en realidad para recrear escenas de la vida de la antigua ciudad de Belén. Imagínese cómo la familia de Jesús vivió en el siglo I dC, es posible visitar el famoso palmeral, que tendrá lugar en una obra de teatro increíble sobre este tema. Artistas de la sociedad histórica de Elche muestran la llegada de la Sagrada Familia y el nacimiento de Jesús, la escena del trágico día los Santos Inocentes de Babilonia y la llegada a la ciudad de los Reyes Magos con regalos para Jesús.

28 de diciembre denya Santos simplones . Este festival es muy similar a la del mismo día de fiesta – 1 de abril. En este día, todo el mundo está tratando de jugarle una broma a un amigo o colega. Los periódicos publican páginas enteras de información falsa sobre todo y fuentes llena de espuma.

Tal vez el mundo es un lugar más lleno de acontecimientos en diciembre, pero España es hermosa, ven!